QUE ES LA BIOENERGÉTICA INTEGRAL?

La terapia de bioenergética restablece el equilibrio y el flujo de su energía. Remueve y disuelve obstrucciones, bloqueos y otros tipos de estructuras densificadas en el Campo Energético, utilizando distintas técnicas las cuales tienen como base el uso de la bioenergía que es canalizada por el terapeuta a través de sus manos y su mente.
La terapia de Bioenergética opera directamente sobre el campo energético humano, que es afectado por acontecimientos, relaciones afectivas, ansiedades, estados mentales y emocionales subyacentes. Su desbalance o deterioro es muchas veces la causa de enfermedades y desordenes físicos. Asimismo un campo energético descompensado nos lleva a recaer en desordenes emocionales y estados depresivos.
Así la bioenergía no solo es canalizada al cuerpo energético sino mediante los meridianos de acupuntura, los chackras, y las distintas capas del Campo Energético.

LA TERAPIA DE BIOENERGÉTICA PRODUCE DOLOR?

Es una técnica no invasiva, sin dolor, que se trabaja a través del cuerpo utilizando los pies. Se realiza con ropa ligera acostado en una camilla, se recomienda que use zapatos cerrados para pasar su sesión.

QUIENES PUEDEN RECIBIR ESTA TERAPIA?

Las personas de todas las edades, en caso de niños menores de  5 años, a quienes es difícil mantenerlos quietos, durante todo el tiempo que se requiere. En estos casos es muy importante  realizar este procedimiento  a través de la madre, quien tiene un poderoso nexo energético con su pequeño. Para la tranquilidad de la madre y el terapeuta, el niño puede quedarse en casa y experimentará igualmente y con gran fuerza el beneficio  de este tratamiento.
En caso de tener un paciente en otro lugar la persona intermediaria se le sugiere pensar y mentalizarse en la persona que esta distante. El terapeuta realiza el tés de bioenergética para su evaluación y el resultado que arroje de los problemas que tenga el paciente lejano, serán tratados en el cuerpo intermediario. El efecto energético y terapéutico se proyectará  hacia el paciente a distancia.

CUANTO TIEMPO DURA LA TERAPIA?

Aproximadamente 3 horas.  En nuestro Centro trabajamos la terapia de Bioenergética Integral porque se ocupa de varias terapias en una sola sesión.

Comuníquese con Nosotros

Envianos un mensaje o llámanos por teléfono, y estaremos gustosos de atenderte

Av: Santa Rosa Mz: A Lt: 7   Urb. Villa Residencial Santa Rosita / San Martín de Porres

☎ Central Telefónica: 574-2343

☎ Móvil: 994-994-402 / 986-812-302

✉ sifaeli3b@outlook.es

✉ marlealvarado2802@gmail.com

Terapeuta: Marleni Alvarado Vicuña

Terapeuta: Jenny Soria Alvarado

Ubíquenos

Contáctos

captcha