NEUROMAGNETISMO PSICOEMOCIONAL BIOENERGETICO
El Neuromagnetismo Psicoemocional Bioenergético consiste en la Regulación Bioenergética, que es una técnica que restaura el bienestar emocional y psicológico de un individuo. La técnica, utiliza escenarios virtuales con ubicaciones espaciales donde el inconsciente asigna conceptos específicos, con la finalidad de examinarlos a través de exámenes kinesiológicos detectando conflictos ocultos a nuestra consciencia.
Luego, mediante estimulación bioenergética o Biomagnético se estimula la corteza cerebral, al mismo tiempo que se relacionan la información consciente con la inconsciente, dejando una huella bioeléctrica en el cerebro que corrige la programación mental.
El rastreo de Regulación Bioenergética, mediante el cual se detecta estrés por el incumplimiento de expectativas respecto a una serie de conceptos éticos, sociales, emocionales y psicológicos que el consultante revela a través de una serie de respuestas inconscientes en un examen kinesiológico.
El terapeuta hace la introducción del Código de Regulación Bioenergética, que consiste en presentar al consultante una serie de conceptos, imágenes y fórmulas que de forma inconsciente organiza en una matriz tridimensional.
Esta Regulación Bioenergética contribuirá en el consultante a romper sus propios paradigmas respecto a aquellos conceptos en los que su aprendizaje previo le causa conflictos personales, emocionales o fundamentales. La mayoría de los paradigmas cognitivos se encuentran instalados en nuestra memoria de forma inconsciente, de modo que el consultante no será capaz de dar con ellos fácilmente.